Thursday, April 21, 2016

El amor -y las cosas que me hacen mucho más feliz.

Reflexionando en una mañana neoyorquina preciosa...Yo he vivido toda mi vida enamorada. Enamorada de unos hombres súper interesantes (la mayoría) igual que enamorada del amor y sus símbolos...¡Tenía que estar enamorada para ser feliz y tengo la suerte que tuve unos cuantos amores fabulosos (tampoco muchos!)- y me casé muy enamorada! 

Desde niña 'el amor' era tan importante para mí (¡Ay, Corín Tellado!) - y eso me llenaba de sueños y de alegría, además de tormentos y angustias. Un 'cachumbabé´ de emociones maravilloso. Pero -no sé por qué-... llegó el momento en que 'el amor' me ha llegado a parecer aburrido e innecesario --y aunque me encanta ver a gente enamorada, que me recuerda mi propia vida --ya estoy tan satisfecha de vivir sin esos amores, que no los hecho de menos. 

Por eso quiero compartir mis pensamientos. El tiempo que dedicaría al amor, pues se lo dedico a mi nieta, a mi familia, a mis libros, a mis intereses personales, al escribir, al placer de mis viajes...¡a tantas cosas!.. Algunas amigas de mi edad me comentan la mismo --y eso es muy interesante. ¿Podría enamorarme de nuevo? Ay, no lo creo. 

Y eso de hacerlo para "tener compañía" no es para mí. Y si me toca un señor con 'la bombita' creo que me mato de risa! 

(Foto de mi pelicula romantica favorita, que me sigue fascinando: Love in the Afternoon con Audrey Hepburn y Gary Cooper, filmada en el Hotel Ritz de Paris)