Saturday, March 27, 2010

Con pocas palabras


Un amigo me reprocha suavemente que por qué no escribo más a menudo en este blog.

Y la razón es que cuando mi espíritu no encuentra la fuerza, la inspiración -o no hay algo interesante que decir- me doy cuenta que últimamente prefiero callarme y replegarme en mi misma. No grito. No lloro. No me rebelo. No le cuento a todos lo que me pasa. No...eso era cosa de otros momentos. Ahora, sencillamente, me 'guardo' dentro de mi misma. Y escojo mi 'solitude'. Y fíjense que no digo 'soledad', sino 'solitude'. Es todo voluntario.

Tampoco quiero ser una 'cry baby', ni una caprichosa, o una majadera desagradecida a la vida...Y tampoco quiero escribir cuando estoy preocupada o triste. Y últimamente veo tantas cosas raras que me llenan de angustia y de ansiedad, que prefiero no escribirlas. No es nada ´terrible´ --ni está ocurriendo algo catastrófico en mi vida...No, gracias a Dios --pero sin duda estoy desanimada. ¿Por qué? Quizás porque encuentro a veces la vida demasiado injusta-- ¡excesivamente injusta para tantas personas que quiero! Y como quiero tanto a los que quiero, pues sufro por ellos y quisiera ser ´todopoderosa´ y ayudarlos mucho, y darles de todo, darles dinero, darles ánimos, darles sonrisas, darles cariño, darles mucho éxito --- y también poderles dar las armas para que sean plenamente felices.
Y como no puedo hacerlo, pues eso me quita ánimos.

Pero seguiré escribiendo. Pronto seguramente. Aunque no quiero sentir este blog como una 'obligación' --sino como un momento de placer que puedo compartir con mis 'lectores'. Como decirles que un día como hoy nació mi adorada hija . Y también poder comentarles pronto sobre Cuba, y las valientes Damas de Blanco, el arma más decente y efectiva que tenemos en esta lucha contra la dictadura cubana ---y de todo eso -¡hay mucho que hablar!